Fiesta de Promoción 6° Grado

Fin de una etapa escolar, Primaria… y ya se ha hecho costumbre celebrarles a los chicos con una fiesta este logro.  Entonces, teniamos ya dos puntos muy claros, tenia que ser de colores muy alegres y al mismo tiempo habia que darle un aire elegante, además el salón no se prestaba para colocar elementos en las paredes…… la solución??  HELIO!!

 

Se usaron centros de mesa con globos inflados con helio, lo cual llenó maravillosamente el espacio de color.., se crearon además dos zonas muy marcadas, la pista de baile con sus cuatro columnas que tenian como adicional unos globos gigantes rellenos,

que en determinado momento fueron reventados, produciendo una lluvia de globos sobre los chicos, y una zona para tomarse las fotos del recuerdo. Como pueden apreciar se usaron como base colores primarios en su gama más brillante, lo cual le dió un aire muy alegre.

Espero recibir sus comentarios y apreciaciones….     Teresa

Tags:

3 Responses to “Fiesta de Promoción 6° Grado”

  1. elena 15 Julio, 2009 4:32 pm #

    Muy buena idea y sobre todo bastante original.
    Hoy voy donde la señorita y les hago conocer esta idea para hacerla realidad en la fiesta de promoción de los alumnos del 6to grado “A”.

  2. sara 14 Diciembre, 2010 2:33 pm #

    cuanto cuesta el arreglo de globos con helio.

  3. KELLY 19 Enero, 2011 4:04 pm #

    OYEME MUY LINDA TU IDEA, ADEMAS TU CREATIVIDAD JUGO UN PAPEL MUY IMPORTANTE TE FELICITO POR TAN HERMOSA DECORACION LA VOY A TENER EN CUENTA.

Leave a Reply