Decoración con Globos

La decoración con globos se realiza, hoy en día, en colores que antes no se habrían ni soñado, tonos pasteles, combinaciones audaces, matices brillantes, utilizando los colores que podemos hallar en el mercado actual y, preparando además si fuese necesario, otros tonos adecuados tanto para las más alegres fiestas y reuniones como para las de estilo más clásico.

Utilizamos como elementos para lograr las decoraciones más lindas: arcos, columnas, centros de mesa, arreglos para piscina, vigas, esculturas, muros, paneles con logotipo, todas en combinación armoniosa tanto en colores como en  proporción.

La decoración con globos va bien en todo tipo de celebración ó evento como: Baby Shower, Graduaciones, Fiestas Infantiles, Eventos Sociales, 15 Años, Bodas, Aniversarios, Inauguraciones, Eventos Religiosos, Primera Comunión, Bautizos, Bar Mitzva, Bat Mitzva, Desfiles de Modas, Congresos, Ferias, Campañas, Eventos Corporativos, Presentación de Productos, Publicidad, etc, etc.

En algunos casos para inflar los globos se emplea helio, un gas totalmente inocuo y seguro que permite que los globos floten en el aire, remarcando espacios, ingresos, pista de baile y mesas, formando bóvedas, arcos, y bouquets.

DECORACIÓN DE BODAS, ANIVERSARIOS, QUINCE AÑOS

Presentaciones hay muchas, como el arco en forma de corazón para el ingreso, esculturas de corazones rellenos de globos suspendidos de la parte más alta del salón, corazones entrelazados para resaltar un fondo de foto, bóvedas de globos para enmarcar la pista de baile, lluvia de globos para realzar el primer vals, entre otros simpáticos detalles que hacen de la decoración de su boda, aniversario ó celebración de quince años algo único.

Los colores y texturas de los globos pueden ser fácilmente combinados con flores, tules y otros elementos que son usadas en las decoraciones clásicas, lo mismo que se pueden combinar con luces, brillos y otros efectos para darle ese toque de modernidad. De esta manera, se puede obtener resultados muy novedosos para ese día tan especial.

DECORACION DE FIESTAS INFANTILES

No debe de faltar globos en ninguna fiesta infantil, complementan la alegría del momento, llenan de color, y usados profesionalmente pueden transformar totalmente un espacio!!

Nuestras decoraciones son totalmente personalizadas, según el personaje ó tema que su niño prefiera y del espacio del que usted disponga. Creamos diseños y elementos como centros de mesa, esculturas y murales que le darán ese toque de exclusividad que usted merece. Contamos también con servicio de apoyo durante la fiesta para que pueda disfrutar junto con sus invitados.

DECORACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES

La decoración clásica con globos, llena las expectativas de todos. Es sofisticada, alegre, brinda un gran impacto visual (tamaño, color y volumen) y energía visual (ritmo y movimiento) de una manera elegante y dramática.

La decoración con globos es ideal para llenar los espacios con pinceladas de color y movimiento, y si la comparamos en precio con otros elementos decorativos, ésta resulta tentadoramente atractiva. También tenemos los murales en globos donde usted puede resaltar el nombre de su empresa ó producto.

ESCULTURAS Y MURALES

Las esculturas son un reto constante y estamos listos para asumirlos. Lo que nuestros clientes imaginan se hace realidad.

Nuestos murales son construidos con el apoyo de armados especiales, ó de enrejados modulares, logrando un efecto de pared parejo y sólido, en el cual podremos incluir diferentes detalles según la necesidad del evento.